INSTALACIÓN Y REPARACIÓN
DE FRÍO COMERCIAL

Instalación y reparación de frío comercial

Climatizar un espacio requiere de un pertinente estudio en función de las necesidades que allí se puedan presentar con la finalidad de lograr determinar el método más eficaz posible.

La instalación de climatización comprende una seria de partes como la generación de energía bien sea calor o frío según la necesidad.

El sistema para distribuir esta energía utiliza aire, agua o refrigerante. En algunos casos se complementa con la ventilación solo con el objetivo de hacer más habitable cualquier espacio.

Hay que resaltar que la climatización ha ido innovando su mecanismo de trabajo haciéndolo mucho más moderno y sofisticado según sea el caso. A su vez, la domótica ha hecho su parte con la adición de sensores que permiten monitorizar las condiciones climáticas. Y de esta manera, activar la climatización o regularla siempre que sea necesario, otorgando un mayor ahorro energético.

S.A.T

SERVICIO TÉCNICO

01

Desde REFRED nos aseguramos de prestar un servicio técnico de aire acondicionado en Barcelona de calidad. Trabajamos con toda clase de instalaciones de frío y aire acondicionado. Afrontamos los trabajos de reparación de aire acondicionado en Barcelona con rapidez y solvencia, siempre desde el trato personalizado que nos caracteriza.

REPARACIÓN AIRE ACONIDICIONADO

02

Es importante contar con profesionales de confianza para buscar soluciones en la reparación de aire acondicionado en Barcelona con las garantías necesarias. A los profesionales que formamos REFRED, nos caracteriza un sólido compromiso con el cliente y una capacidad para solucionar los problemas y averías.

AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL

03

Nuestra experiencia en el aire acondicionado industrial en Barcelona es fruto de un conocimiento específico de los equipos de aire acondicionado y un trabajo diario para operar con la minuciosidad que requieren estas máquinas. En REFRED, tenemos la preparación para proporcionar excelentes servicios.

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO

04

Si piensas en una instalación de aire acondicionado en Barcelona, tienes que pensar en REFRED. Nuestros proyectos siempre van precedidos de una visita, y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso. Estamos preparados para ofrecerte una excelente instalación de aire acondicionado en Barcelona.

MANTENIMIENTOS

05

En Refred las operaciones de mantenimiento​ es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

SOMOS PROFESIONALES, SOMOS EXPERIENCIA

Mantenerse en el mercado después de tantos años no es una tarea fácil para ninguna empresa. El primordial indicador que refleja que ofrecemos un servicio de calidad, no es otro que la confianza que nos han depositado nuestros clientes. Mantenemos un trato personalizado con cada uno de éstos y seguir creciendo junto a ellos es nuestro mejor reconocimiento.

Los cambios sociales y tecnológicos son constantes. Por ello, nos vamos actualizando y formando en las nuevas tecnologías, los últimos avances en domótica, en los últimos sistemas industriales con gases respetuosos con el medio ambiente. Y por suspuesto prestando atención a las nuevas legislaciones en materias de seguridad laboral.

Nuestros servicios se adaptan a nuestros tiempos. Si bien mantenemos los servicios tradicionales de frío industrial y comercial, ya nos estamos instalando complejas instalaciones domóticas de control remoto a través de apps telefónicas (android y IOS). Todo un reto.

Empresa familiar, fundada en 1987. Dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado y frío industrial y comercial. Equipamos industrias, comercios, oficinas y particulares

Trabajamos…

  • Bajo disciplina, rigor y seriedad.
  • Realizando el máximo esfuerzo y sacrificio.
  • Con un servicio de garantía al cliente.
  • Junto a un trato fluido y personalizado.
  • ¡Para lograr la máxima calidad y eficacia de nuestros servicios!