NOSOTROS

quiénes somos

Nos avalan 30 años de experiencia como profesionales de la reparación de aire acondicionado en Barcelona. Tres décadas en las que nos hemos afanado en ofrecer un servicio puntero y adaptado a las necesidades de cada cliente que decide depositar su confianza en nosotros.

Durante toda nuestra trayectoria hemos hecho evidentes esfuerzos para mantenernos como empresa de referencia en el sector de la climatización. Estamos permanentemente al tanto de las novedades que se producen para dar a nuestros clientes el mejor de los servicios posibles.

Además de en equipos de climatización domésticos, somos expertos en instalaciones de aire acondicionado industrial en Barcelona. En todo momento respondemos a los más altos estándares de calidad, lo que nos ha hecho ganarnos la confianza de un amplio abanico de clientes. También porque brindamos un trato personalizado a estudiando con detenimiento sus necesidades para dar la mejor de las soluciones existentes se trate de reparar el aire acondicionado en Barcelona, realizar trabajos de mantenimiento o de instalar un equipo eficiente.

SOMOS PROFESIONALES, SOMOS EXPERIENCIA

Mantenerse en el mercado después de tantos años no es una tarea fácil para ninguna empresa. El primordial indicador que refleja que ofrecemos un servicio de calidad, no es otro que la confianza que nos han depositado nuestros clientes. Mantenemos un trato personalizado con cada uno de éstos y seguir creciendo junto a ellos es nuestro mejor reconocimiento.

Los cambios sociales y tecnológicos son constantes. Por ello, nos vamos actualizando y formando en las nuevas tecnologías, los últimos avances en domótica, en los últimos sistemas industriales con gases respetuosos con el medio ambiente. Y por suspuesto prestando atención a las nuevas legislaciones en materias de seguridad laboral.

Nuestros servicios se adaptan a nuestros tiempos. Si bien mantenemos los servicios tradicionales de frío industrial y comercial, ya nos estamos instalando complejas instalaciones domóticas de control remoto a través de apps telefónicas (android y IOS). Todo un reto.

Empresa familiar, fundada en 1987. Dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado y frío industrial y comercial. Equipamos industrias, comercios, oficinas y particulares

Trabajamos…

  • Bajo disciplina, rigor y seriedad.
  • Realizando el máximo esfuerzo y sacrificio.
  • Con un servicio de garantía al cliente.
  • Junto a un trato fluido y personalizado.
  • ¡Para lograr la máxima calidad y eficacia de nuestros servicios!