Trabajamos con los mejores equipos de aire acondicionado en Hospitalet

En REFRED trabajamos con los mejores equipos de aire acondicionado en Hospitalet, pero ¿Qué significa esto? Gracias a nuestra dilatada experiencia y constante formación de nuestros profesionales, estamos al día de los últimos avances tecnológicos del sector, aplicados tanto en prestaciones como en una mejora de la eficiencia energética que garantiza el máximo rendimiento con el menor consumo. Además, trabajamos con todos los sistemas para asegurar una solución idónea a cada uno de nuestros clientes.

El servicio de instalación de aire acondicionado en Barcelona al precio más competitivo lo encontrarás en REFRED, una empresa familiar que se encargará de desplazarse a tu empresa, oficina o vivienda para estudiar sus dimensiones y otras variables a tener en cuenta para elegir el sistema de climatización más adecuado, ya se trate de Split, multisplit o por conductos. También tenemos en cuenta si requieres de zonas con soluciones de frío especiales por tu actividad, como armarios, neveras comerciales, vitrinas, botelleros, congeladores, humidificadores, deshumidificadores, enfriadoras de agua, cámaras para vinos, flores, etcétera.

Seleccionamos los equipos de climatización en Hospitalet más eficientes

Hoy en día la eficiencia energética es clave para elegir todo tipo de electrodomésticos, incluido el equipo de climatización en Hospitalet, porque esto conlleva un menor consumo con las más completas prestaciones, lo que se traduce en un mayor ahorro energético y un mínimo impacto en el medio ambiente, por eso en REFRED nos preocupamos y ocupamos de conocer los equipos y sistemas más eficientes.

En caso de detectar que tu equipo no enfría como antes, puedes contactar con nosotros para que hagamos una revisión de fugas de aire acondicionado, ya que suele ser el problema más habitual que hace que no puedas disfrutar del confort que ofrece. Nuestros expertos se encargan de solucionarlo con la máxima diligencia.

contacto

Ponte en contacto con nosotros si quieres que te hagamos un presupuesto (sin ningún compromiso), o simplemente asesoramiento en materia de instalación y mantenimiento de aires acondicionados, así como de frío industrial y comercial.