Te brindamos la máxima garantía en la reparación de tu aire acondicionado en Barcelona

En REFRED contamos con personal experto en la reparación de aire acondicionado en Barcelona para solucionar cualquier problema que afecte tanto a su funcionamiento como a su rendimiento, siempre con la máxima garantía, ya que trabajamos con recambios y materiales de calidad que prolongan la vida útil del equipo, para que disfrutes de todas sus prestaciones durante más tiempo.

Para evitar cualquier avería, en nuestra empresa recomendamos la contratación de nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Barcelona, ya que nos encargamos de hacer revisiones periódicas, en función del tipo de sistema instalado, la antigüedad de los equipos y el uso que les des. En estas revisiones limpiamos piezas, sustituimos las descastadas, revisamos el gas y otros puntos con el fin prevenir o detectar de forma precoz dichas averías, así podemos evitar que provoquen mayores daños que conlleven un mayor coste para ti.

Ahorra en la reparación de tu aire acondicionado en Barcelona con nuestro servicio de mantenimiento

Son muchos los clientes particulares y empresas que ahorran en la reparación de sus aires acondicionados en Barcelona gracias a la contratación de nuestro servicio de mantenimiento, que además vela porque la calidad del aire sea la más saludable para ti.

Además de ser una compañía líder en instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado, en REFRED nos hemos convertido en una de las empresas de frio industrial en Barcelona de referencia, ya que aportamos soluciones integrales y adaptadas a las necesidades concretas de todo tipo de empresas que requieren de espacios con una refrigeración específica. Incorporamos los últimos avances tecnológicos para que el control de los equipos y las instalaciones sea fácil y se pueda llevar a cabo desde cualquier terminal con acceso a internet.

contacto

Ponte en contacto con nosotros si quieres que te hagamos un presupuesto (sin ningún compromiso), o simplemente asesoramiento en materia de instalación y mantenimiento de aires acondicionados, así como de frío industrial y comercial.