Confíanos el mantenimiento de tu aire acondicionado en Barcelona

Si quieres ahorrar dinero, en REFRED te recomendamos contratar nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Barcelona, con el que programamos revisiones periódicas con dos objetivos, uno es preventivo para detectar las piezas que, por su desgaste, deben ser reemplazadas para evitar que se rompan y el otro es correctivo que es el que se encarga de corregir fallos.

Como empresa familiar especializada en aire acondicionado en Cornellá desde hace más de tres décadas, en REFRED tenemos un gran conocimiento de la evolución de los sistemas y equipos que hay en el mercado, con las últimas innovaciones tecnológicas orientadas a mejorar sus prestaciones, funcionalidad y manejo. Esto nos da una visión global que nos permite encargarnos de las instalaciones más avanzadas y de las más antiguas con gran profesionalidad y solvencia para que no dejen de funcionar o, si se averían, resolver el problema cuanto antes.

Con nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Barcelona evitamos averías

Gracias a las labores preventivas del mantenimiento de los aires acondicionados en Barcelona que llevamos a cabo en REFRED, nuestros clientes se benefician de un importante ahorro, puesto que evitamos futuras averías gracias a la detección precoz de piezas desgastadas o sucias que de no cambiarlas o limpiarlas pueden llegar a conllevar problemas de mayor envergadura que suponen un mayor coste de reparación. Nuestro trabajo logra prolongar la vida útil de los equipos y optimizar su rendimiento al máximo, para que disfrutes de todas sus prestaciones con el menor consumo posible.

En nuestra organización también somos expertos en sistemas de aire acondicionado industrial en Barcelona, así como de frío industrial y comercial, para garantizar una atención totalmente personalizada que responde a los requerimientos de empresas de diferentes tamaños y diversas actividades que precisan soluciones específicas.

contacto

Ponte en contacto con nosotros si quieres que te hagamos un presupuesto (sin ningún compromiso), o simplemente asesoramiento en materia de instalación y mantenimiento de aires acondicionados, así como de frío industrial y comercial.