Somos una empresa especializada en aire acondicionado industrial en Barcelona

Como empresa especializada en aire acondicionado industrial en Barcelona, en REFRED llevamos 35 años ofreciendo soluciones integrales tanto en nuevas instalaciones como en las ya existentes para solucionar problemas o evitarlos, con servicios que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y con el aval de trabajar con empresas y comercios de diferentes tamaños y multitud de sectores de actividad.

Asimismo, y con el fin de dar cobertura a clientes de muy diferentes perfiles, también ofrecemos soluciones a medida a particulares para que disfruten del mejor aire acondicionado en Hospitalet, sea cual sea el tipo de instalación que necesitan, multisplit o por conductos, con equipos que incorporan los últimos avances tecnológicos para ofrecer la máxima eficiencia energética con todas las prestaciones y que utilizan gases respetuosos con el medio ambiente. Nuestra mejor garantía son los muchos clientes que confían en los servicios que ofrecemos en REFRED.

Nos adaptamos al tipo de climatización industrial en Barcelona que necesita cada cliente

En REFRED somos muy conscientes de que las necesidades de climatización industrial en Barcelona para cada cliente son únicas, no es lo mismo una oficina que un almacén frigorífico o un supermercado que requiere de aire acondicionado para controlar la temperatura ambiente, pero también exige disponer de cámaras de refrigeración y de congelación. Gracias a la constante formación de nuestros profesionales podemos brindar una respuesta a medida para tu negocio, contando con los sistemas más avanzados del mercado.

Conscientes de la importancia que tiene el buen funcionamiento de tus equipos para evitar graves consecuencias para tu negocio, en nuestra empresa también ofrecemos un riguroso, rápido y solvente servicio de reparación de frio industrial en Barcelona que solucionará con diligencia cualquier problema que pueda surgir, siempre con materiales y recambios de calidad para garantizar la durabilidad de nuestras intervenciones.

contacto

Ponte en contacto con nosotros si quieres que te hagamos un presupuesto (sin ningún compromiso), o simplemente asesoramiento en materia de instalación y mantenimiento de aires acondicionados, así como de frío industrial y comercial.