empresas frio industrial barcelona

Destacamos entre las empresas de frio industrial en Barcelona

Para contar con las mejores instalaciones acude a REFRED, una de las empresas de frio industrial en Barcelona de referencia porque acumulamos una experiencia de más de 35 años en los que nos hemos ido actualizando para incorporar los últimos avances tecnológicos del sector a nuestro catálogo, de la mano de profesionales plenamente cualificados y que ofrecen un excelente trabajo en el diseño de soluciones a medida para cualquier tipo de empresa.

Existen muchos negocios que requieren de tener espacios de mayor o menor tamaño con una temperatura muy concreta de forma constante para conservar adecuadamente los productos que albergan en su interior, como es el caso de empresas de alimentación, farmacias, floristerías, estancos, vinotecas, etcétera. Para todos ellos podemos diseñar una solución capaz de atender sus requerimientos de la forma más eficaz y eficiente con propuestas que se ajusten a sus presupuestos.

Somos, en Barcelona, una empresa de frio industrial y sistemas de aire acondicionado que incorpora las innovaciones tecnológicas más avanzadas

Hemos llegado a consolidarnos en Barcelona como empresa de frio industrial de gran prestigio, pero también somos la referencia en sistemas de aire acondicionado en Cornellá, tanto para particulares como para empresas de muy diferentes tamaños, porque a cada uno de nuestros clientes les proporcionamos el mejor equipo para atender sus requerimientos con el menor consumo y las máximas prestaciones.

Nuestra vocación de servicio se traduce en proporcionar soluciones integrales que, además de nuevas instalaciones, también pueden incluir servicios de mantenimiento de aire acondicionado en Barcelona o de reparaciones de averías, siempre diseñados para garantizar una rápida respuesta siempre que nos necesites. El resultado de nuestros trabajos conlleva la mayor garantía, puesto que trabajamos exclusivamente con los mejores materiales y contamos con profesionales altamente cualificados.

contacto

Ponte en contacto con nosotros si quieres que te hagamos un presupuesto (sin ningún compromiso), o simplemente asesoramiento en materia de instalación y mantenimiento de aires acondicionados, así como de frío industrial y comercial.